Congeladores de helados de última tecnología, a la medida de tu marca. Entre más frío se encuentre el producto antes de abandonar la tienda, mayor y mejor será la satisfacción de tu consumidor.
LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO CONFÍAN EN NOSOTROS
Nuestros equipos son los mejores en su clase, están especialmente diseñados para la máxima conservación de helados, paletas o congelados, además de facilitar el acceso a cada producto y optimizar el espacio para su exhibición.
Nuestra línea de congeladores cerrados estilo "tapa de cofre" garantizan la conservación y almacenaje de tus productos congelados a una temperatura entre -18 y -23 grados centígrados.
Los congeladores Criotec tienen un mínimo consumo de energía. Sus puertas de cristal y la iluminación por LEDS de alta intensidad de bajo consumo, dan una gran exhibición a tu producto.
Usa todo el espacio para rotular el equipo, puertas desmontables para el acomodo de tus productos y para la limpieza del congelador, diseño ergonómico con una altura adecuada que cuida la espalda de quien lo maneja.
Ruedas giratorias
Puertas superiores deslizables curvas
Tubería de precondensado con motor ventilador
Evaporador y condensador estático
Puertas deslizables y desmontables
Evaporador y condensador estático
Aislamiento ecológico
Calcomanías publicitarias al frente y costados. Opcional
Puerta sólida con jaladera embutida
Luz indicadora de encendido
Evaporador y condensador estático
Desagüe interior
Cuando necesites un enfriador eficiente, versátil y estético, elige Criotec. Adquiere los mejores equipos de refrigeración para ofrecerle a tus consumidores una gran experiencia de compra.
Muchos expertos, una sola visión. Contamos con los mejores equipos y profesionales para garantizarte un producto de alta calidad. Consigue la mejor solución para tu marca de la mano de Criotec.
Además de ser más respetuosos con el medio ambiente, nuestros equipos están diseñados para un consumo más eficiente de energía.
LOREM IPSUM 3
Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica es una acreditación en el ahorro de energía eléctrica.
Sistemas de Gestión Ambiental, de Seguridad y Salud Ocupacional. Pruebas en base a su protocolo.
Eficiencia energética y requisitos de seguridad al usuario para aparatos de refrigeración comercial.