Desarrolla enfriadores comerciales eficientes, que se vean increíbles y coincidan con tu marca

Ahora puedes poner tu producto ante los ojos de tu cliente ideal en el lugar perfecto. Lo que vendes importa, pero importa más cómo lo vendes.

LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO CONFÍAN EN NOSOTROS

Tus ideas son sólo el comienzo

Para destacar frente a tu competencia, atraer a tus potenciales clientes es la clave

Desarrolla equipos con las condiciones para generar el deseo de compra en tus consumidores. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores industriales están dispuestos a escuchar tus ideas y hacerlas realidad. Criotec ayuda a las marcas a construir grandes cosas, con las herramientas adecuadas y la orientación en cada paso para lograrlo.

No importa quien eres, tenemos lo que necesitas

Refresqueros

Están diseñados para exponer mejor tu marca y productos, para que cualquier refresco extraído del enfriadorpueda disfrutarse a una temperatura óptima y el consumidor tenga la experiencia de haber tomado una bebida realmente fría y refrescante.

Lecheros

Como resultado, diseñamos el equipo para que muestre mejor los productos de tu marca de acuerdo con sus diferentes tamaños y variedades.

Helados

Diseñamos congeladores de helado específicamente para tu marca. Cuanto más frío esté el producto en la tienda, más satisfechos estarán tus consumidores.

Hieleros

Si deseas conservar tus bolsas de hielo y reducir los costos, Criotec tiene la solución perfecta para ti. Encuentra el conservador de hielo perfecto para tu empresa y asegúrese de que el producto se mantenga fresco.

Cerveceros

Mantenga sus productos frescos mientras aumenta sus ventas eligiendo un enfriador que no solo funcione, sino que se destaque de sus competidores.

Cuartos Fríos

Queremos que tengas una experiencia cómoda y agradable con los Cuartos Fríos Criotec. Son la respuesta flexible y confiable a las necesidades de refrigeración de tu marca.

PRÓXIMAMENTE

Acceso a Marcas

Una vez que seas miembro de Criotec, serás parte de una comunidad de tu propia marca que te brinda apoyo y te ofrece un camino guiado hacia un negocio exitoso.

Simplifica tus ventas.

Consigue ventajas privilegiadas.

Mensajes privados.

Próximamente
NUEVO

CBH-60

Conservador de bolsas de hielo

Sistema de refrigeración por placa fría

Condensador de bajo mantenimiento

Aislamiento ecológico de poliuretano con agente espumante C5

Más Información > Cotizar CBH 60
POPULAR

VCC-200

Vitrina curva

Parrillas exhibidoras

Iluminación LED

Puerta trasera sólida

Más Información > Cotizar VCC 200

Ponte en contacto con nosotros

Inicia hoy tu proyecto institucional con Criotec

Contactar a Ejecutivo