Tu empresa, nuestros equipos

No hay un solo negocio que no pueda aprovechar el potencial de nuestros productos para vender más.

Quiero saber m´ás
Empezar nunca ha sido tan fácil

Te ayudamos a que llegues a donde quieres ir

De la mano de un experto, crea un modelo de negocio que te da la oportunidad de elegir cómo invertir tu tiempo, potenciar tu desarrollo personal y ganar mucho dinero.

Un asesor de principio a fin

Cuando empiezas un negocio, tienes muchas dudas. Imagina que un equipo de expertos te lleva de la mano y te orienta en cada paso del camino. Aquí lo tienes.

Conoce a tus clientes y actúa en consecuencia

Descubre los equipos que les interesan y cómo pueden sacarles el máximo provecho. Te ayudamos a conocer a tus clientes y a utilizar esa información para aumentar tus ventas.

Comercializa de forma inteligente

Evita problemas con tus clientes. Nuestra garantía es el servicio de atención a domicilio del cliente final.

No importa a quién le vendas, tenemos lo que necesita

Restaurantes

Los mejores equipos para cada restaurante. Ofrece una amplia variedad de equipos de refrigeración y conservación de alimentos que cumplen con todo lo que quieren y piden tus clientes.

Hoteles

Equipar un hotel es complicado. Hazlo fácil con Criotec. Tu empresa y nuestros productos son la respuesta para darle a los consumidores lo que necesitan en cada espacio.

Cafeterías

Aprovecha el gran mercado de las cafeterías y asegura ventas, mientras tus clientes disfrutan de la funcionalidad y eficiencia de nuestros equipos de refrigeración.

Autoservicio

Vende equipos de refrigeración ideales para autoservicios. Lo más importante para tus clientes es conservar en buen estado sus productos. En Criotec te lo aseguramos.

Carnicerías

Cuando vendes calidad, los clientes llegan solos. Los dueños de carnicerías invierten en equipos que les garanticen a sus clientes un servicio de calidad. Tú, estás a un paso de que inviertan en ti.

Heladerías

Tenemos los equipos de refrigeración que necesita una heladería. Utiliza las ventajas del alto desempeño, bajo consumo de energía y ahorro de dinero de nuestros equipos para generar mayores ganancias.

Abarrotes y Miscelánea

Ten a la distancia de una llamada, los enfriadores y vitrinas más eficientes, ahorradores y funcionales del mercado. Consigue sustanciales ganancias mientras otros invierten.

Tiendas de conveniencia

En Criotec entendemos bien las necesidades de este sector y por eso tenemos equipos con la temperatura óptima y constante para largos periodos de funcionamiento. Vende productos a la altura de tus clientes.

Próximamente

Acceso a Miembros

Una vez que seas miembro de Criotec, serás parte de una comunidad de distribuidores que te brinda apoyo y te ofrece un camino guiado hacia un negocio exitoso.

Obtén acceso a consejos e historias de la comunidad

Simplifica tus ventas

Consigue ventajas privilegiadas

Próximamente
El más vendido

CFX-19

Control de Temperatura I-TEC

Sistema de parrillas anti-corrosión

Puerta doble de alta eficiencia

Condensador de bajo mantenimiento

Comprar Ahora Más Información >

Ponte en contacto con nosotros

Inicia hoy mismo tu negocio como distribuidor Criotec

Contactar a Ejecutivo